sábado, 15 de junio de 2013

REGENERADORA

Pensada  por y para el Escalador. Desinfecta, cicatriza y regenera heridas de las manos y debajo de las uñas, yemas de dedos, curar padrastros. Formato de 25 ml (1 Onza aproximadamente)


Regeneradora
Funciona muy bien en quemaduras, herpes labiales, ampollas producidas por el roce del calzado, picaduras de insectos, para cualquier agresión en la piel. Calma el dolor y la inflamación, a la vez que cicatriza y desinfecta. 
Previene la deshidratación por el frio o viento de los labios y regenera si están deshidratados. No contiene protector solar.
Muy testada por escaladores y no escaladores, regenera la piel y cicatriza las heridas de manera espectacular!

Calma el dolor  provocado al entrenar o escalar tanto por la resina como por la roca proporcionando alivio y frescor casi instantáneo, es muy hidratante y protectora, su uso reduce la formación de durezas o callos  sin perder la dureza sobre todo en las yemas de los dedos.
Se absorbe  rápidamente por lo que se puede aplicar entre "pegue y pegue". 


Composición: Cera de abeja, Aceite de Oliva Virgen, Oleatos de Rosa Mosqueta, Hipérico y Caléndula y una mezcla de aceites esenciales de antisépticos, regeneradores y cicatrizantes. 








1 comentario:

  1. Es muy buena, me sorprendió bastante lo rápido que hace efecto, me calmó el dolor de los dedos rápidamente y cualquier herida cicatriza en nada. Tiene pinta además de durar bastante tiempo, asi que me parece un descubrimiento!!!

    ResponderEliminar